Destino 2012

El Éxito y Efectividad Tuya en este 2012 no están determinados por la suerte, dinero, trabajo, dones, talentos y habilitadas que tengas, sino más bien, por la VISION que hay en lo profundo de tu Corazón. Para llegar a un buen final necesitas tener un buen comienzo y todo esto se logra Comprometiéndonos con la Visión que Dios planto en nuestros corazones con el propósito de trabajar arduamente para cumplirla.

Si vas a empezar este 2012 sin Visión Personal, familiar, espiritual, económica, académica y ministerial no te extrañes que a fin de año estés en el mismo lugar y en las mismas o peores condiciones que años atrás.

Dios ya Diseño Tu Futuro pero a ti te corresponde Construirlo con su ayuda incondicional.

Que agradable y maravilloso se siente que a fin año podamos rendirnos a los pies de Dios y darle toda la Gloria, honra y gratitud por los logros, metas y objetivos cumplidos pero, por el contrario que triste, frustrante y decepcionante se siente cuando llegamos a fin de año y no hicimos nada importante a favor de Dios, nosotros, familia y nuestro prójimo por la sencilla razón de que lo que teníamos eran sueños pero no una Visión Poderosa, lo cual no poseía la fuerza suficiente para producir Pasión y Dirección en nosotros con el Propósito de llevarnos a la Acción y cumplimiento de la misma.

Proverbios 11:14   Donde No Hay Dirección, Se Vive Fracasando

Tener Visión es tener una Dirección clara de hacia dónde te estás dirigiendo.

Tener Dirección es estar consciente de que vas a llegar al Destino que te trazaste porque sabes cuál es el Camino que te llevara al Mismo.

Si escaseas de Dirección, Escaseas de Visión ya que, si no sabes hacia donde te Diriges lo más probable es que andes errante y perdido en la Vida por la sencilla razón de que no tienes Visión.

Ahora bien, estar siempre ocupados no quiere decir necesariamente que estamos dirigiéndonos hacia un Destino puesto que, si nuestro trabajo no va conforme a nuestra Visión simplemente estamos perdiendo el Tiempo. Hoy es el Día en el cual debes Transformar tu Sueño en Visión. El final de tu 2012 será el resultado de lo Comprometido que estés con el cumplimiento de tu Visión. Hoy es el día de Escribir, Comprometernos y Empezar a Trabajar arduamente por el cumplimiento de la Visión que hay en lo profundo de nuestro corazón.

 

Por Guia del Espiritu Santo

Carlos y Chantalle Villarreal

Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

~ por blogzonacristiana en enero 9, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: