Nuevo Año, Nuevas oportunidades

Comenzaremos  un nuevo año y junto con el seguramente muchas metas en todo ámbito. Creo que cada uno de nosotros somos emprendedores, de esas personas que no esperan sentados a que las cosas ocurran, sino de aquellos que buscamos alcanzar nuestros objetivos, pues no se vale solo soñar, sino que se tiene que accionar y cuando Dios está de nuestro lado, nuestro accionar se convierte en algo poderoso.

Te invito a que en este inicio de año puedas realizar una lista de cosas que te gustaría llevar a cabo este año, objetivos que deseas cumplir y que trataras de llevarlos a cabo.

Esa lista guárdala en un lugar secreto, y comienza cada día a orar y accionar para que esos objetivos se puedan cumplir. Se sincero contigo mismo y no coloques cosas que sabes que están exageradamente difíciles de cumplir, pon objetivos que además de ser de tu agrado también sean conforme a la voluntad de Dios.

Ahora luego de escribir esa lista, trata de vivir una vida santa delante de Dios en este año, cambia hábitos que sabes que están desagradándolo, hábitos que lejos de glorificarlo lo están ofendiendo. Evita lugares que sabes que no son los de un hijo de Dios, evita que palabras no adecuadas salgan de tu boca, que tus pensamientos sean purificados en su presencia y sobretodo que en ti halla un corazón TOTALMENTE DISPUESTO a que Dios actué en este año.

Si tú haces cada una de estas cosas te aseguro que tus objetivos estarán más accesibles, puesto que cuando un corazón está dispuesto agradar a Dios en todo sentido, entonces a la vez abre puertas de bendición y respaldo de Dios.

Dios jamás dejara de respaldara a aquel corazón sincero y transparente que lo único que busca es agradarlo.

Yo declaro sobre tu vida una fortaleza sobrenatural sobre todo situación que se te presente, este año no será lo mismo, puesto que las cosas que te eran difíciles de resistir este año con la ayuda de Dios y con tu disposición de corazón, te serán muy fáciles de sobrellevar.

Proclamo para tu vida sabiduría abundante para tomar decisiones correctas que conlleven a la bendición de Dios, este año no cometerás tantos errores, puesto que tu corazón sincero y transparente será sensible a la dirección de Dios.

Bendigo tu trabajo, sea secular o ministerial, lo bendigo porque tu has sido llamado a ser mas que vencedor en todas las áreas de tu vida, por ello declaro que este año será mejor que todos los años que has vivido, que su bendición estará contigo, que adonde vayas Dios te bendecirá y prosperara todo lo que toquen tus manos, siempre que guardes tu corazón para que sea agradable a El.

 

Amados hermanos, el deseo de mi corazón es que Dios te pueda bendecir en todas las áreas de la vida, pero para ello solo se necesita una tan sola cosa, y esto es:

 

UN CORAZÓN SINCERO Y TRANSPARENTE

 

Esto hará que las cosas sean más fáciles y que las bendiciones de Dios te puedan alcanzar, la llave que abre las bendiciones de Dios está en el corazón que tengas para con El.

Todas tus metas y objetivos los puedes cumplir en este año que recién comienza, el único requisito para que vayas en buen camino es este: UN CORAZÓN SINCERO Y TRANSPARENTE.

¿Estás dispuesto a permitir que tu corazón sea el más sincero y el más transparente de todos los años que has vivido? Si es así, ten por seguro que Dios te Bendecirá en gran manera.

 

Autor: Enrique Monterroza

~ por blogzonacristiana en enero 4, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: