¿POR QUÉ NO VALORAS LO QUE TIENES?

En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo.

Eclesiastés 3,1        

¿Por qué? Es una contradicción del ser humano, a veces se pasa la vida entera pidiendo por aquello que no tiene y cuando Dios lo bendice con el anhelo de su corazón, algo sucede y pierde el interés y no valora la bendición.

El día de hoy quisiera exhortar a todas las personas y me incluyo de manera obligatoria a valorar lo que tienen y sobretodo aquello que en oración clamaron y que ahora están descuidando de la manera más necia.

Con todo el amor que Dios en esta mañana pone en mi corazón quisiera exhortar de manera muy particular a los estudiantes de forma general, que tienen la bendición de estudiar, en mi país Perú, créanme es una bendición que los padres den con la provisión de nuestro Padre Celestial estudios a sus hijos.

Estudiar es un privilegio que no todos gozan y para todos aquellos que tienen el privilegio y me incluyo necesitamos valorar y dar todo de nosotros. Todo tiene su tiempo y si eres estudiante, entonces en estos momentos tu prioridad es estudiar y a través de tus calificaciones darle toda la gloria a Dios. Cada buena calificación es un TE AMO Padre Celestial y TE AMO padres de carne y hueso.

Ayer escuchaba a mi mamá quien trabaja muy duro al igual que mi papá para dar lo que necesitan sus hijos y entre ellos yo, hablar acerca de lo difícil que están las cosas en su trabajo.

Sentí vergüenza cuando la escuché hablar. Sentí vergüenza y coraje conmigo misma porque mientras mis padres se estaban dando en el trabajo, yo muy inmaduramente ocupaba mi mente en otros asuntos que Dios hoy me confirmó Él tomaría las riendas.

Querido amigo(a) estudiante, no te distraigas, no lo hagas más, todo tiene su tiempo para cada cosa que se hace bajo el cielo, y en estos momentos, tus prioridades son otras, estudia tan duro como sea posible, date el gusto de decirle a tu Padre Celestial, “LO LOGRAMOS” y luego un “GRACIAS” a tus padres de carne y hueso que día a día desempeñan labores que quizás no quisieran llevar a cabo pero que lo hacen por ti y por mí.

No echemos a la borda todo ese esfuerzo y mucho menos la bendición de estudiar.

Si en estos momentos te has dado cuenta del tiempo que has perdido, ánimo, aún nada está perdido. Si te falta dar todavía algunos exámenes, pruebas, prepárate para ellos con todo ese don que Dios te ha dado.

Haz sonreír a Dios, a tus padres y a ti mismo(a) con tus habilidades desarrollándose a plenitud.

Yo me acabo de dar cuenta de mi falta de sabiduría por no haber dado todo de mí hasta ayer en mis estudios, responde, ¿tú ya te diste cuenta?

Autora: Estephany Cordova

Escrito para http://www.mensajesdeanimo.com

~ por blogzonacristiana en julio 2, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: