Tatuajes del Alma

Muchas veces nos escandalizamos al ver a nuestro alrededor a personas con tatuajes en sus cuerpos pero déjame decirte que todo aquel que se los hace en su cuerpo es porque alguien le hizo uno o muchos en su Alma. Todos hemos sido marcados en nuestra alma por alguna persona que se aprovecho de nosotros.

Que nos ha traicionado o que simplemente causo gran dolor en nuestro interior dejando de esta manera tatuajes o marcas imborrables.

Muchos de los tatuajes externos  no se pueden borrar pero los del alma pueden desaparecer en un momento, sin embargo, las marcas internas son más visibles que las externas. Todo aquel que tiene tatuajes o marcas en su alma vive queriendo hacerle lo mismo que le hicieron a los que le rodean y hasta que no experimenten el perdón y sanidad de Dios sus marcas internas no serán borradas.

Bendice, alma mía, a Jehová, y no te olvides de todos sus beneficios. El es el que perdona todas tus iniquidades, el que SANA todas tus dolencias. Salmos 103:2-3

Tal vez ese tatuaje o marca que hay en tu interior se llama amargura, falta de perdón, baja autoestima, un pasado doloroso, cosas que te quitaron y lo mas difícil es que esa marca interna la reflejas en tu forma de vida en tu diario vivir con aquellos que te rodean de manera que vives enceguecido sin disfrutar en el presente lo que Dios te dio y privándote de un futuro de bendición.

Pero Hoy te digo de parte de Dios que esas marcas van a dejar de producirte dolor y nunca más volverás a ser víctima de las mismas si le permites a El que traiga sanidad a tu interior a través de su Palabra y su santo Espíritu.

Tal vez has buscado borrar esas marcas internas haciendo cosas, entablando relaciones, distrayéndote, escapándote de la realidad y tratando de darle la espalda pero lamentablemente lo que has logrado es sentir más dolor y vacio pero HOY todo ello puede cambiar si tan solo le permites a Dios que sane, liberte, bendiga y levante tu alma del pozo oscuro en el que pueda estar.

Por Guia del Espiritu Santo

Carlos y Chantalle Villarreal

Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA

~ por blogzonacristiana en septiembre 26, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: