Los Hombres Son Hombres y No Dios

Todo aquello que Dios no nos da sino que lo obtenemos a nuestra manera o por cualquier otro medio tiene como fin Desvanecerse, Derrumbarse y Desaparecer; mucho mas aun cuando hemos quitado nuestra confianza de Dios y la hemos depositado en nuestra capacidad, talento, habilidad, o un ser humano.

Confiar en la gente es necesario pero el gran error es quitar nuestra confianza de Dios y depositarle en un ser humano.

¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová!..Y los egipcios hombres son, y no Dios; y sus caballos carne, y no espíritu; de manera que al extender Jehová su mano, caerá el ayudador y caerá el ayudado, y todos ellos desfallecerán a una. Isaías 31:1,3

Cuantas veces al vernos encerrados en encrucijadas y problemas a los cuales no sabemos cómo darle solución, limitaciones o dificultades diversas en vez de correr a Dios, Depositar nuestra confianza en El y Rendirnos a sus pies  buscamos con nuestra propia fuerza salir adelante, apoyarnos en gente con recursos materiales y lo más difícil pisoteamos la confianza que teníamos en Dios. ¿Cuántas veces te ha fallado Dios, dado la espalda o Abandonado? Pero por el contrario ¿Cuántas veces la gente te ha prometido cosas y te dejaron plantado esperando? ¿Cuántas personas defraudaron la confianza que supusiste en ellos y aun así sigues esperanzado a ellos?

Hoy es el día en el cual debes poner tu Esperanza y Confianza en Dios porque nunca pero nunca te Defraudara.

El favor de un ser humano no se Compara Al Favor Divino. Una cosa es que Dios mueva el corazón de la gente a ayudarte o intervenir en tu vida pero otra es mendigar favores a la gente y de esa manera dejar de confiar en Dios. Dios conoce tu condición y está determinado a moverse a tu favor si aprendes a Confiar En El.

Israel en vez de refugiarse en Dios corrieron en busca del favor de los egipcios, En vez de mirar la grandeza de Dios miraron las pequeñeces de los hombres como algo supremo; a lo cual Dios les dijo: Los hombres son hombres y No Dios.

¿Sera Más grande el favor de un hombre que el favor de Dios? ¿Tendrá más riquezas el hombre que el Dios Todopoderoso que es el dueño del oro y de la plata? Confía, Espera, Descansa y apóyate en Dios no en los hombres.

 

Por Guia del Espiritu Santo

Carlos y Chantalle Villarreal

Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

~ por blogzonacristiana en septiembre 12, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: