Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde

¿Qué Valor tiene para ti tu Familia? ¿Cuánto Valoras a tus padres, hijos, esposa(o), trabajo y todo lo que tienes? Como seres humanos en muchas ocasiones somos tan desagradecidos e inconscientes de lo que Dios ha puesto en nuestras manos lo cual nos lleva a desprestigiar, despreciar, maltratar y no valorar lo que tenemos a nuestro alcance

Mucha gente vive quejándose por lo que no tiene y no agradecen a Dios por lo que tienen.

¿Vas a esperar a perder lo que Dios te ha dado para entonces recapacitar en cuanto valor tenia aquello para ti? Hace un par de días una joven que trabajaba en un puesto de privilegio se dio cuenta del valor que tenía ese trabajo cuando la sacaron del mismo.

Tal vez hasta este día vivías triste, desanimado y frustrado por lo que no tienes y a causa de ello no has podido ser feliz, valorar y agradecer a Dios por lo que tienes pero, Hoy es el día en el cual te animo a disfrutar, alegrarte y vivir contento con lo que Dios te ha dado.

Mucha gente vive esperando un día, una fecha, un pago o cualquier actividad externa para ser feliz pero la felicidad no se encuentra fuera de ti sino más bien dentro de ti ya que es el lugar donde Dios habita por medio de su Santo Espíritu.

El rey Saúl quiso amar y apreciar lo que tenía cuando le fue quitado, No esperes a que sea demasiado tarde y entonces venir con la cabeza abajo, arrepentido y entristecido porque nunca supiste valorar lo que tenías en tus manos. Conozco a decenas de personas que no le dieron el valor necesario a un matrimonio, hijos, hermanos, trabajo, bienes, amistades etc. Los cuales hoy se sienten arrepentidos porque perdieron aquello que pensaban nunca iban a perder.

CONTENTOS con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré… Hebreos 13:5

Contentarse no es un sentimiento sino una actitud. Es decir, en frente de la limitación y toda adversidad que pueda estar viviendo tu escoges estar triste, amargado, no valorar y mucho menos estimar lo que tienes o contentarte con lo que Dios te ha dado y esto es la llave que abre las puertas para que entren a nuestras vidas lo que nos hace falta, por la sencilla razón de que estando contentos con lo que tenemos y no malhumorados con lo que no tenemos le demostramos a Dios cuanto confiamos en El y cuan consientes estamos de su presencia y veracidad de su palabra

No esperes a Perderlo todo para entonces recapacitar en cuanto valor tenía aquello para ti.

 

Por Guia del Espiritu Santo

Carlos y Chantalle Villarreal

Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

~ por blogzonacristiana en julio 4, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: