“Quisiera volver el tiempo atrás”

Muchas personas quieren volver el tiempo atrás para borrar las decisiones, errores y malos ratos que vivieron pero la verdad es que el pasado fuera de Cristo no existe, el verdadero pasado tuyo comenzó a partir de cuándo Cristo vino a tu vida. Querer volver el tiempo atrás es estar inconforme con las experiencias que vivimos, las cosas que hicimos y los caminos que transitamos.

Pero, el tiempo pasa y no vuelve atrás; no interesa el mal que pudiste haber hecho antes de entrar a los Caminos de Dios, lo que realmente interesa es que de aquí en adelante tomes decisiones, hagas cosas y vivas de una manera de cual en el futuro no te tengas que arrepentir. Cuantas personas viven arrepintiéndose todos los días únicamente porque no piensan antes de actuar.

Pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante. Filipenses 3:13

Aquellos que alcanzan grandes cosas en la vida son los que aprenden a dejar atrás el pasado y se extienden en el presente para alcanzar lo que Dios ha puesto en el futuro para ellos. Nunca vas a poder apreciar, disfrutar y gozar tu presente y proyectarte hacia un futuro poderoso si no dejas de mirar el pasado.

¿Hasta cuando has de seguir hablando, pensando y quejándote por lo que no viviste, por el mal que te hicieron y por los golpes que te diste? Es fácil reconocer a una persona que vive apasionada en el presente cultivando un futuro pero, mucho mas fácil es identificar a aquel que está encerrado en su pasado, puesto que vive hablando, llorando y lamentándose por las cosas que le toco vivir.

Hoy es día de romper con el  sufrimiento del pasado y comprometerte con el futuro que Dios ha planeado para ti. A lo mejor es verdad que tomaste malas decisiones, te uniste con gente que al final te maltrato y por eso hoy vives diciendo en tu corazón “quisiera volver el tiempo atrás”, pero déjame decirte que no solo tú has cometido faltas y errores en la vida, todos hemos fallado en algún momento, sin embargo lo que sucede es que muchos nos levantamos con más fuerza, aprendemos y no volvemos a caer en lo mismo.

Y es a causa de ello que nos estancamos  y mucho menos queremos volver el tiempo atrás ya que de otra manera volveremos a cometer los mismos errores y quizás peor. Abre bien tus ojos en el presente para que en el futuro no tengas que estar queriendo volver el tiempo atrás.

Hoy Dios te está dando la oportunidad de que seas un mejor esposo, hijo, esposa, madre y padre de familia sin embargo depende de ti tomar caminos escabrosos y un día arrepentirte o tomar decisiones sabias, prudentes y que atraigan bendición a tu vida. Deja de vivir esclavo de las cosas del pasado y extiéndete a lo venidero.

 

Por Guia del Espiritu Santo

Carlos y Chantalle Villarreal

Pastores y Evangelista. Miami FL –  USA.

~ por blogzonacristiana en febrero 28, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: