Bienvenidos

BLOG ZONA  CRISTIANA es un blog creado para compartir con todos ustedes todas las maravillas que nuestro Señor Jesucristo hace y seguira haciendo en nuestras vidas todos los días.

Para comenzar me gustaría compartir con ustedes cierta situación que me ocurrio hace unas 3 semanas atrás…..


¿ MILAGRO O COINCIDENCIA ?

Este suceso ocurrio un día jueves, desde que me desperte pense que ese día pintaba mal, pensamiento que muchos de nosotros adoptamos por las presiones diarias dentro del ambito en que nos desemvolvemos diariamente.

En mi caso por presiones de estudio, trabajo y otros problemas….. Pues ese día al despertarme no hice mi oración habitual, sino mas bien, fue una serie de reproches y exigencias a Dios, en las cuales le decia que me demostrára que estaba conmígo pues sentia que estaba caminando solo….. Para mi sorpresa  su respuesta no se hizo esperar, pues ese mismo día por la tarde sali de mi jornada  diaria de estudios y me dirigí rumbo a mi trabajo, con cierto aire de sarcasmo y orgullo en el camino escuchando musica dentro del auto hice una expresión rápida y dije ” Ya ves, nada extraordinario paso…….estoy solo”, llegando a mi trabajo a la hora de estacioar el auto escuche un ruido raro al cual no le tomé importancia. Luego me dedique a mi trabajo y a la hora de irme a casa me subí al carro y me di cuenta que el ruido que escuche era una manguera de los frenos y efectivamente el carro no tenia frenos.

En este momento sentí a Dios diciendome “Yo estoy contígo en todo momento “, que hubiéra pasado si los frenos se arruinan unos minutos despues de irme, o en camino a mi trabajo?

¿Fue un milagro o coincidencia?….. Para mi fue un Milagro.

~ por blogzonacristiana en octubre 29, 2009.

Responder

 
